Techos de la lámina galvanizada O30

lámina galvanizada O30

Techos de la lámina galvanizada O30

Lámina galvanizada O30
lámina galvanizada O30

¿Por qué usar la lámina O30?

Cada que se pretende emprender una construcción se toman en cuenta los materiales que se utilizarán para ofrecer una buena edificación que logre suplir las necesidades de quién busca ampliar sus posibilidades de construcción. Una área que importa mucho atender en los proyectos arquitectónicos, suelen ser los techos que son partes en donde se asientan algunos agentes del clima como el los rayos del sol o el  agua debido a la lluvia, entre otros conflictos que suelen dañar la superficie y buen soporte del material con el que se construya. Por ello contar con un sistema de techado ideal te ayudará a solucionar demasiados problemas desde el presupuesto de tu obra, mantenimiento, resistencia y estética.

Para ayudarte a encontrar o contar con un excelente techado en este blog te mostraremos una opción para construir tu techo en este caso con una lámina de acero que sin duda alguna tiene cualidades interesantes que le permitirán desempeñarse adecuadamente en tu proyecto. Nos referimos a la lámina galvanizada O30 y su utilidad como parte de los techos de una variedad de edificaciones para que te animes a adquirirla y puedas optimizar tu obra ofreciéndole resultados satisfactorios y duraderos.

¿Qué es la lámina galvanizada O30?

Ante de conocer las razones por las que la lámina galvanizada O30 es importante que sepas en qué consiste este tipo de material ideal para los techos. Se trata una lámina elaborada con acero Ternium de la más alta calidad la cual tiene un diseño ondulado en su acanalado que la hace tener una apariencia más moderna, además de que se considera un material liviano que se puede transportar y colocar sin problema. En tanto, al usarla no solo tendrá un gran desempeño, sino que también puedes estar seguro de que brindará una excelente apariencia visual.

También te puede interesar leer: Ventajas de techar con lámina O100

Ventajas de utilizar la lámina galvanizada O30 en techos

Una de las principales razones por las cuales debes tomar en cuenta su uso como cubierta o techado, es por el acabado con el que viene acondicionada en este caso galvanizado que se diferencia de otros productos elaborados con acero, por tanto su vida útil es mayor ya que ofrece una gran protección contra la corrosión o la oxidación.

Como segundo motivo por el cual debes techar con la lámina O-30 con acabado galvanizado es por ser una lámina acanalada versátil y resistente que brinda mayor resistencia entre los apoyos y tiene una gran flexibilidad estructural por lo cual se adapta mejor a diversas áreas, ya que está fabricado con acero Ternium.

De igual forma, con la lámina galvanizada O30 se pueden crear techos curvos sin perder su fortaleza estructural debido a que cuenta con un alto nivel de resistencia y flexibilidad. A su vez, resulta ser un material beneficioso ya que no se oxida durante su almacenamiento, tampoco sufre golpes o abolladuras gracias a su resistencia.

La lámina O-30 galvanizada es el mejor componente para techado en época de lluvia, gracias a que tiene una gran capacidad pluvial para lograr  un buen desagüe de los líquidos en su superficie, así como también dispone de una gran capacidad de resistencia e incluso de diseño arquitectónico, esto por su forma característica.

Por último, la lámina galvanizada O30 de igual manera se destaca por ser económica por lo cual se puede disponer tanto en construcciones rurales como residenciales, al igual es ideal para su uso en los techo debido a su peso ligero, esta cualidad le permite tener una mejor manipulación, transporte y almacenamiento. Esto también le da la gran ventaja de construir techados de hasta 15 metros y que a su vez tengan una pendiente mínima del 10%, sobresaliendo así entre las demás.

Calidad

Líder en el mercado

Envios

Envíos personalizados

Seguridad

Entregas 100% confiables

Amplia gama de productos

En Max Acero Monterrey contamos con un stock amplio para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Pregunta por nuestros materiales en stock para envío inmediato!

Tenemos disposicón de materiales para envío a toda la República Mexcicana

– Mandamos a fabricar medidas especiales

– Tenemos las mejores marcas del mercado

Deseas realizar una cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.

[]
1 Step 1
SOLICITA TU COTIZACIÓN
Completa el formulario y te enviamos tu cotización en minutos, Recuerda llenar todos los campos para poder procesar tu solicitud.
NombreCompleto
Teléfono / whatsappIncluir LADA
Ciudad o C.P.Completo
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Material a cotizarCompleto
Especificaciones para tu materialMedidas/Cantidad
0 /
Previous
Next

Contamos con certificado

¡Somos distribuidores de materiales de acero de la mejor calidad!

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *