Para qué utilizar el panel multytecho

Multytecho
panel multytecho

Multytecho

En ocasiones posiblemente hemos escuchado durante el proceso de la construcción o en el momento de la obtención de los materiales para poder comenzar con la edificación de un inmueble ya sea propio o para algún trabajo determinado o espacio público en el que se  requiera contar con producto eficientes para mantener en perfecto estado las condiciones de un recinto, por lo que es importante considerar qué necesidades se buscan cubrir, para lograr resultados satisfactorios. En este caso los paneles cumplen con un papel fundamental para algunas construcciones, gracias a las características con las que cuentan y que les permiten funcionar correctamente ante ciertas agentes o situaciones que pueden afectar a la infraestructura.

Además de que son una solución adecuada para solventar las necesidades de resistencia y estética de una arquitectura, por lo cual es conveniente conocer cada una de las presentaciones en las que se ofrecen los paneles para poder hacer la elección oportuna del ideal para tu proyecto. Es por ello que en este blog te diremos para qué utilizar el panel multytecho, conociendo sus características, beneficios y aún  en los espacios donde su uso es eficiente, para que así tu construcción se encuentre en perfecto estado por un largo tiempo.

Características del panel multytecho

Para comenzar a saber para qué utilizar el multytecho, es esencial comprender en qué consiste este tipo de panel. Se trata de un panel tipo sándwich el cual se conforma por dos láminas pintro calibre 26 que pueden encontrarse convencionalmente en colores arena y blanco que posteriormente se unen al centro con espuma rígida de poliuretano, este material particularmente le ofrece a las edificaciones grandes propiedades térmicas acústicas, que le permiten aislar al calor y el sonido. Además de que no afecta a la capa de ozono y cuenta con un retardante contra el fuego.

Por su parte, el desempeño del panel aislado multytecho es el más óptimo al ser instalado como techado, debido a que cuenta con un sistema de traslape tipo macho-hembra que posibilita que el ensamblaje entre piezas sea más rápido y efectivo. Este sistema de ensamble se obtiene con tapajunta, la cual se coloca a presión sobre las crestas laterales del panel.

Se trata de un material que destaca porque requiere de pocos accesorios de fijación, además al ser fabricado con acero Ternium ofrece un alto nivel de calidad. Por ello, al utilizar el multitecho Ternium podrás contar con seguridad estructural en el espacio donde sea dispuesto, tanto por su resistencia física, como por su núcleo de espuma de poliuretano, que lo hace un panel que responderá eficientemente ante la presencia de  fuego.

Para qué utilizar el multytecho

El panel multitecho tiene la capacidad de cubrir grandes claros debido a las propiedades que lo componen y que además le ayudan que no disminuya su resistencia estructural, al igual que su ligereza logra que su instalación sea práctica, con una mayor separación de apoyos por sus cinco crestas (tres al centro y dos en los extremos). Este panel se utiliza para las cubiertas prefabricadas de naves industriales, bodegas, casetas, maquiladoras,  laboratorios, en centros comerciales, así como en los espacios culturales, en cines, viviendas, hospitales y campamentos, en lo que brinda una excelente estética, durabilidad y resistencia.

Si deseas conocer cuáles son las medidas en las que pueden adquirir el multytecho, te invitamos a que visites su página, para que consigas darle una utilidad adecuada a este producto.

Calidad

Líder en el mercado

Envios

Envíos personalizados

Seguridad

Entregas 100% confiables

Amplia gama de productos

En Max Acero Monterrey contamos con un stock amplio para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Pregunta por nuestros materiales en stock para envío inmediato!

Tenemos disposicón de materiales para envío a toda la República Mexcicana

– Mandamos a fabricar medidas especiales

– Tenemos las mejores marcas del mercado

Deseas realizar una cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.

[]
1 Step 1
SOLICITA TU COTIZACIÓN
Completa el formulario y te enviamos tu cotización en minutos, Recuerda llenar todos los campos para poder procesar tu solicitud.
NombreCompleto
Teléfono / whatsappIncluir LADA
Ciudad o C.P.Completo
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Material a cotizarCompleto
Especificaciones para tu materialMedidas/Cantidad
0 /
Previous
Next

Contamos con certificado

¡Somos distribuidores de materiales de acero de la mejor calidad!