¿Qué es el sándwich panel metecno?

panel metecno

¿Qué es el sándwich panel metecno?

Panel tipo sándwich
panel metecno

Panel metecno

Diferentes tipos de construcciones puedes encontrarla compuestas con paneles aislados de acero que en la actualidad de han convertido en materiales sumamente rentables y sobre todo duraderos para cumplir con las exigencias de cada proyecto y con esto se han convertido en un excelente remplazo para las edificaciones en cuanto a uso de materiales convencionales. Por fortuna sus cualidades se amplían dado a que los podemos encontrar en el mercado en diferentes versiones que los hacen ideales para funcionar en determinados espacios.

En esta ocasión nos enfocaremos a ayudarte a conocer a un tipo de panel de acero muy convencional dentro de las construcciones, para que en caso de que te interese construir con los mejores métodos para mejorar la arquitectura del recinto puedas tener una opción más. Por tanto en seguida te diremos en qué consiste en sándwich panel metecno, así como los usos que tiene para que puedas aprovechar cada una de sus cualidades en la obra.

El sándwich panel metecno otra manera en la que se le llama a esta marca de panel de acero se destaca por ser una de las mejores opciones para construir dado a que tiene una relación calidad y precio para lo diferentes proyectos en los que se requiera.

¿Por qué es conocido como un panel tipo sándwich?

El término de panel tipo sándwich se debe a que la estructura que suelen adquirir tanto los paneles para muro como los de techo es en forma de este tipo de emparedado al conformarse por láminas de acero pintro en su cara interna y externa, aunque en ocasiones su cara interna puede elaborarse con una capa de vinil blanco con malla de refuerzo. Integrado a esta estructura en su centro o núcleo este tipo de panel de acero se compone por una capa de espuma de poliuretano rígido, que es el que se encarga de aislar el ruido y calor al interior del inmueble.

El sándwich panel metecno se considera una de las mejores opciones para construir sin necesidad de utilizar concreto ya que son módulos que únicamente se instalen y se ensamblan entre sí por medio de sistemas de fijación ya sea machihembrado o por traslape, según sea el tipo o presentación de panel de uso para muro o techo.

Usos del panel metecno

Panel sándwich para muro

El panel de la marca metecno ofrece diferentes opciones de paneles para muro entre los que se encuentra; el superwall para muros divisorios es un tipo de panel plano el cual se puede colocar de manera vertical y horizontal de acuerdo a lo que se requiera para la estructura. Se caracteriza por ser un elemento ligero que no se deforma con el peso que tiene que sostener. 

También dentro de esta categoría se encuentra el Glamet el cual por sus configuración con doble cubierta de lámina pintro tiene la capacidad de poder ser instalado de manera vertical para su uso como muro, con esto ayuda a que la construcción se mantenga firme.

También te puede interesar leer: ¿Qué es el glamet A42

Panel sándwich para techo

En cuanto a los paneles que se ofrecen para techo o cubiertas, son el Glamet LV, Galmet a42 y el Metcoppo. Principalmente ambos tipos de panel glamet se utilizan en espacios refrigerantes debido a sus propiedades termo acústicas. Además, son sólidos cualidad que les permite resistir los impactos de grandes cargas. Cabe mencionar que la versión Glamet LV se compone por una capa vinilo blanco que lo hace más ligero y económico.

Otra opción de panel metecno para tu techo es el metcoppo cuyo diseño de tejas tradicionales de barro aporta una gran estética a las construcciones, pero con las cualidades aislantes contra el calor y ruidos no deseados de los paneles tipo sándwich, además es un modelos fácil de instalar y de gran resistencia.

Calidad

Líder en el mercado

Envios

Envíos personalizados

Seguridad

Entregas 100% confiables

Amplia gama de productos

En Max Acero Monterrey contamos con un stock amplio para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Pregunta por nuestros materiales en stock para envío inmediato!

Tenemos disposicón de materiales para envío a toda la República Mexcicana

– Mandamos a fabricar medidas especiales

– Tenemos las mejores marcas del mercado

Deseas realizar una cotización

Cotiza tu material al instante

Recibe tu cotización directamente a tu celular por WhatsApp, solo pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación con uno de nuestros agentes de ventas.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.

Contamos con certificado

¡Somos distribuidores de materiales de acero de la mejor calidad!

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *