Qué es el panel glamet A42

Glamet A42
glamet A42

Características del glamet A42

Para las construcciones de diferentes tipos de inmuebles o edificaciones podemos contar con una infinidad de opciones que se adecuan a dichos espacios para proporcionar una mejor estructura, estética y resistencia para que así se mantenga por un largo tiempo. Para poder agregar o integrar estos materiales o productos a nuestro proyecto arquitectónico es importante valorar cuáles son los resultados o beneficios que se quieren conseguir para la obra en la que se planea trabajar.

Una opción que podría ser muy útil para tu construcción, sin duda alguna son los paneles, los cuales se ofrecen en este sector en una variedad de presentaciones en diferentes medidas, acabados, estructuras y colores, gracias a estas cualidades los paneles se pueden adecuar a diferentes lugares en los que pueden favorecer de manera considerable. Por lo cual en este blog nos enfocaremos en el glamet A42, del cual podremos conocer sus características, ventajas y aún los usos que puede tener como material para construcción, para que en caso de que consideres que es el producto ideal para tu obra lo aproveches de la mejor manera y los resultados se vean al instante.

Cualidades de panel glamet A42

El glamet A42 principalmente es conocido en este mercado como panel aislante, el cual es muy útil  para la construcción de inmuebles refrigerantes que se dedican a almacenar  productos delicados. De igual forma, es un material que tiene una dimensión que le permite formar parte de grandes proyectos, así como de recintos que necesiten de una protección termo acústica. El glamet se caracteriza además, por ser un panel tipo sándwich debido a que se compone por un núcleo de poliuretano de alta densidad, el cual se une a  dos  láminas de acero pintro.

Por su parte, panel glamet A42 es un material que se destaca por su sistema de unión de fijación oculta y gasket en sus traslapes proporcionan una excelente hermeticidad y resistencia, además de que facilita su instalación. De la misma forma, la altura de sus crestas con las que cuenta este panel metecno evita que haya algún tipo de filtración de agua, logrando un excelente sistema de drenaje pluvial.

Ventajas del glamet A42

El panel glamet A42 es un producto ideal para que su instalación en los techos y muros de diferentes edificaciones, en los que crea espacios confortables libres de ruido y de los climas extremos, gracias a sus propiedades termo acústicas que ofrece la espuma de poliuretano que lo compone. Este panel aislado, a su vez cuenta con una resistencia física para formar parte de una estructura que exija un gran soporte, gracias al grosor del material que se adecua según la capacidad de carga, las condiciones regionales, el propósito de uso del edificio y el valor del aislamiento térmico.

De la misma forma, el glamet A42  se destaca por su capacidad de impermeabilización, así como por su resistencia al fuego. Este panel tipo sándwich también se desempeña para evitar problemas como el moho y la humedad que se producen en movimientos del calor y la condensación. Cabe mencionar que el glamet A42 puede sustituir el cielo raso o plafón, por lo cual ayuda en el costo total de la obra, puesto que se ahorra en materiales.

El panel glamet A42 puede formar parte de más de una edificación en la que comúnmente permanecemos en nuestro día a días, por lo que si deseas integrar este panel a tu proyecto y requieres de más información para poder adquirirlo te invitamos a visitar su página principal. Tenemos una red de Distribución en Mérida, Querétaro y en todo México. 

Calidad

Líder en el mercado

Envios

Envíos personalizados

Seguridad

Entregas 100% confiables

Amplia gama de productos

En Max Acero Monterrey contamos con un stock amplio para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Pregunta por nuestros materiales en stock para envío inmediato!

Tenemos disposicón de materiales para envío a toda la República Mexcicana

– Mandamos a fabricar medidas especiales

– Tenemos las mejores marcas del mercado

Deseas realizar una cotización

Cotiza tu material al instante

Recibe tu cotización directamente a tu celular por WhatsApp, solo pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación con uno de nuestros agentes de ventas.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.

Contamos con certificado

¡Somos distribuidores de materiales de acero de la mejor calidad!