Tipos de paneles para muros interiores

multymuro

Tipos de paneles para muros interiores

Panel para muro
multymuro

¿Cuáles son los paneles para muro interior?

Las divisiones y muros de las diferentes construcciones se pueden construir con una infinidad de materiales los cuales pueden aportar diferentes ventajas a los recintos, sin embargo, hay que tener en cuenta que para conseguir los resultados deseados se debe valorar que es lo que se busca solventar en el proyecto que se emprenderá a futuro. Uno de los materiales muy usuales para este tipo de construcciones son los paneles aislantes de acero los cuales podemos encontrarlos en diferentes presentaciones y medidas que precisamente son ideales para los muros exteriores.

Por ello en caso de que te interese conocer más acerca de los paneles de acero que puedes utilizar en tu construcción, en este blog te diremos algunos tipos de paneles para muros interiores que sin duda alguna serán opciones más rentables y efectivas para mantener en perfectas condiciones el establecimiento que planeas emprender.

Dentro de los tipos de paneles aislantes para muros interiores podemos encontrar tres soluciones sumamente eficientes que te ayudarán a mejorar desde la estética, hasta la resistencia o durabilidad ante ciertas cargas y sobre todo también ante ciertos elementos que pueden afectar su estructura. Entre estos tipos se encuentran el multymuro, economuro y superwall los cuales conocerás a continuación.

Multymuro vs economuro

Multymuro

El panel multymuro Ternium podrás identificarlo porque este pertence a la gama de los multypanel Ternium el cual se elabora con dos láminas pintro que se unen gracias a un núcleo de espuma rígida de poliuretano. Esta combinación de materiales hace que sea uno de los paneles más resistentes en su clase, además de que sustituir satisfactoriamente el uso de concreto y polínes de madera debido a que este panel sándwich para muros solo requiere de ser colocado.

El uso del multymuro Ternium  como divisiones o muros interiores sin duda alguna es una gran opción debido a que cuenta con un nivel máximo de durabilidad y un gran resistencia estructural pues se trata de un panel para muro autoportante que consiste en una estructura que se levanta con la finalidad de hacer más resistente el recinto, ya que le proporciona fortaleza y solidez. Además se encarga de soportar y transferir la carta a cada piso de la edificación hacia la cimentación.

De igual manera este panel para muros exteriores ofrece un gran beneficio debido a sus propiedades termo acústicas pues al utilizarlo notarás una diferencia en cuanto al aislamiento de los ruidos molestos que provengan del exterior y no solo eso, también te ayudaría a que el impacto del calor no afecte al interior del recinto es por ello que es ampliamente utilizado en almacenes refrigerantes pues son los que aprovechan la falta de calor.

También te puede interesar leer: Ventajas y desventajas de la lámina pintro

Economuro

Por su parte el economuro como su nombre lo indica es una versión más económica de panel aislado para muro, esto se debe a que se compone con una lámina pintro como cara externa y su cara interna está elaborada con vinil blanco con malla de refuerzo, al igual que el multymuro cuenta con un núcleo de espuma de poliuretano que también le ayuda a bloquear el paso de los ruidos y temperaturas no deseadas.

La única diferencia que hay entre estos dos tipos es que el economuro por el vinil blanco también su peso se ve reducido por lo que se obtienen construcciones ligeras, sin embargo debes saber que este tipo de panel para muros es ideal únicamente para construcciones de baja especificación. Aunque aporta otro tipo de cualidades como una fácil y rápida instalación por ello se puede adaptar a diferentes edificaciones.

Superwall

Este panel sándwich para muros interiores lo podrías identificar porque primeramente es de la marca Metecno, el cual se compone por dos láminas pintro, unos de los aspectos que lo hace destacable de los demás panales para muro es su superficie plana  que permite construcciones de tipo modular, por lo que se destaca por ser un material monolítico y autoportante ya que tiene la capacidad de soportar el peso de apiñamiento sin deformarse.

Otras de las cualidades del panel superwall es su alta resistencia mecánica que hace posible la construcción autoportante, por lo que además permite desatar en instalación de mampostería u otro detalle de acabado. Adicional a ello el superwall metecno se fabrica con reacción al fuego que le permite actuar eficientemente ante posibles incendios. 

Ahora que ya conoces la variedad de paneles para muros interiores que puedes utilizar en tu proyecto, no dudes en incluirlos y probar los beneficios que puede aportar a tu construcción. En caso de que requieras mayor información te invitamos a consultar las fichas técnicas del multymuro, economuro y superwall.

Calidad

Líder en el mercado

Envios

Envíos personalizados

Seguridad

Entregas 100% confiables

Amplia gama de productos

En Max Acero Monterrey contamos con un stock amplio para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Pregunta por nuestros materiales en stock para envío inmediato!

Tenemos disposicón de materiales para envío a toda la República Mexcicana

– Mandamos a fabricar medidas especiales

– Tenemos las mejores marcas del mercado

Deseas realizar una cotización

Cotiza tu material al instante

Recibe tu cotización directamente a tu celular por WhatsApp, solo pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación con uno de nuestros agentes de ventas.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.

Contamos con certificado

¡Somos distribuidores de materiales de acero de la mejor calidad!

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *