Max Acero Monterrey

¿Quiénes Somos?

Los grandes proyectos nacen de grandes ideas y se realizan gracias a grandes alianzas, donde la confianza, el compromiso y la eficacia son fundamentales. En Max Acero Monterrey lo sabemos muy bien.

Piensa en acero.

Nosotros

Max Acero Monterrey | Somos la empresa líder en fabricación de acero, contamos con más de 15 años de experiencia en el ramo acerero.

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Somos uno de los distribuidores de paneles de acero de marcas líderes a nivel nacional, ampliamos nuestra gama de productos y servicios, con el fin de satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Misión

Convertirnos en líderes de la industria del acero en México ganando más terreno en otros estados de la república, posicionarnos como una de las empresas más fuertes a nivel nacional y competir dentro de la industria acerera al ofrecer un servicio de calidad en el material, el cual genera mayor empleo nacional a ser una de las fuentes económicas más importantes del país.

Valores

Confianza en la realización de los productos, así como en nuestro capital humano que lo realiza conforme a la certificación aprobada dentro del ámbito laboral y los cuidados que requiere para su proceso de producción en cada material a vender.

Vanguardia en la aceptación de nuevas ideas basándonos a través de la experiencia de nuestro personal especializado en el tema para hacer la toma de decisiones que favorezcan en el crecimiento de la empresa en el ámbito de la industria del acero.

Compromiso es uno de los valores más importantes para nuestra empresa ya que respetamos los acuerdos o convenios que llegamos a realizar con nuestros clientes, socios y con el personal que trabaja con nosotros. Seguimos al pie de la letra las especificaciones que llega a solicitar el cliente con el material para que quede satisfecho con lo cumplido a través de la calidad de nuestros productos y en un futuro nos pueda recomendar entre los más cercanos a ellos.

Visión

Ser la principal opción en el mercado acerero en México con la calidad de nuestros productos y posteriormente trascender fronteras conquistando la industria a nivel Latinoamérica, así como llegar a competir con las grandes empresas y crear grandes alianzas para poder comercializar nuestro producto de aceros.

Red de distribución

Contamos con los servicios o envíos adaptados al cliente. 

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.

[]
1 Step 1
SOLICITA TU COTIZACIÓN
Completa el formulario y te enviamos tu cotización en minutos, Recuerda llenar todos los campos para poder procesar tu solicitud.
NombreCompleto
Teléfono / whatsappIncluir LADA
Ciudad o C.P.Completo
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Material a cotizarCompleto
Especificaciones para tu materialMedidas/Cantidad
0 /
Previous
Next