Ventajas de techar con lámina galvanizada O100

Lámina galvanizada O100
lámina galvanizada O100

Lámina galvanizada O100

Los techos sin duda alguna son partes importantes dentro una construcción ya que son áreas que tienen la capacidad de cubrir los recintos de ciertos agentes y climas a los que se pueden enfrentar al encontrarse en determinadas zonas en las que las inclemencias, los agentes corrosivos, vientos, rayos de sol entre otros factores pueden afectar el confort al estar en una edificación que no cuente con un buen sistema de techado, en el que además requiere contar con una gran resistencia o soporte ante ciertas cargas de peso.

Por suerte en este sector se ofrece una variedad de opciones que pueden funcionar perfectamente como techado se trata de las láminas las cuales a su vez se elaboran con diferentes materias primas como plástico, a base de resinas acrílicas y de poliéster  o entre las más comunes de acero, por ello en esta ocasión nos centraremos en una de las láminas acanaladas de acero, nos referimos de la lámina galvanizada O100 y las ventajas que se obtienen luego de utilizarla como material de construcción para ayudarte a contar con un sistema de techado efectivo, duradero y económico.

Qué es la lámina galvanizada O100

Principalmente, esta lámina galvanizada O-100 es conocida en este mercado como  una lámina acanalada cuyo perfil se compone por crestas onduladas que permiten su instalación en cubiertas, muros, fachadas y bardas. Esta lámina galvanizada se caracteriza por ser un material con el que se puede trabajar fácilmente, debido a que es ligero, versátil, resistente, además de que funciona para la instalación de techos semicurvos o fachadas curvas mediante un combado previo.

Ventajas de techar de la lámina galvanizada O100

La primera ventaja que se consigue al techar con esta lámina ondulada O-100 se debe a su acabado galvanizado que se elabora por medio del proceso de inmersión en caliente en el  que se recubre la lámina de acero completamente en zinc. Este tratamiento electroquímico que se le aplica al acero le brinda una alta resistencia contra la oxidación. Por tanto, este revestimiento además de prolongar la vida útil de la lámina O100 para techo, le ofrece una buena apariencia estética  y mejora las condiciones de esta lámina ante la corrosión.

La lámina O-100 galvanizada a los techos los beneficia al contar con un diseño innovador y sobre todo porque ayuda en la economía de cualquier proyecto o construcción, ya que es una lámina con un gran nivel de flexibilidad, de peso ligero haciendo que está lámina acanalada sea  de fácil manejo, con ello reduce de manera notable los tiempos de construcción e instalación.

Es por ello que las láminas galvanizadas O-100 se emplean para el montaje de techos o muros, principalmente en construcciones del sector agropecuario, rural, industrial, inclusive se le puede ver en los espacios residenciales. Por último la lámina galvanizada O100 en tu techo será de gran utilidad ya que ayuda a que no se estanque la lluvia o cualquier líquido que se implante sobre la superficie de esta lámina ondulada, puesto que propicia una circulación rápida  y eficiente, por lo que no se gana peso extra, ni se desgasta por la humedad acumulada. Al igual al instalarla en los techos se pueden lograr espacios funcionales y estéticos, valores que incrementan la competitividad de una edificación.

Calidad

Líder en el mercado

Envios

Envíos personalizados

Seguridad

Entregas 100% confiables

Amplia gama de productos

En Max Acero Monterrey contamos con un stock amplio para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Pregunta por nuestros materiales en stock para envío inmediato!

Tenemos disposicón de materiales para envío a toda la República Mexcicana

– Mandamos a fabricar medidas especiales

– Tenemos las mejores marcas del mercado

Deseas realizar una cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.

[]
1 Step 1
SOLICITA TU COTIZACIÓN
Completa el formulario y te enviamos tu cotización en minutos, Recuerda llenar todos los campos para poder procesar tu solicitud.
NombreCompleto
Teléfono / whatsappIncluir LADA
Ciudad o C.P.Completo
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Material a cotizarCompleto
Especificaciones para tu materialMedidas/Cantidad
0 /
Previous
Next

Contamos con certificado

¡Somos distribuidores de materiales de acero de la mejor calidad!