Techos con lámina galvateja

lámina galvateja

Techos con lámina galvateja

Lámina pintro acanalada
lámina galvateja

¿Qué es una lámina galvateja?

Los techos suelen ser parte de la construcción de cualquier edificación que importa mucho atender y poner atención a los materiales con los que se compondrá, pues es el la zona que permitirá cubrir a un recinto de algunos agentes del ambiente que pueden dañar al personal que se encuentre dentro en cuanto a confort y seguridad, por ello invertir en el material que funcionará como techo es un tema en el que te debes de adentrar dependiendo de los resultados que busques conseguir, ya que en este mercado de la construcción puedes encontrar una variedad de opciones como las láminas, paneles y en algunos casos el concreto.

Por ello en este blog nos centraremos en una de las láminas de acero conocida como tipo teja, la cual ha mostrado tener una gran funcionalidad ante ciertas situaciones a las que suelen exponerse los techos, siendo un gran remplazo para sustituir a las teja de barro. Se trata de la lámina galvateja y sus calidades que harán de tu techo un espacio beneficioso en cuanto a estética, durabilidad y gran resistencia.

Ventajas que te brinda la lámina galvateja

La galvateja como se mencionó anteriormente es conocida como una lámina que se asemeja a la teja tradicional de barro con estilo español, por lo cual utilizarla en tu techo sin duda alguna es una gran solución, pues es una lámina de acero galvanizado que cuenta con un acabado pintro en color rojo arcilla o rojo Janitzio, por lo cual brindará un aspecto estético como un teja de barro con 6 ondas, adicional a ello cuenta con la durabilidad del acero recubierto en cuanto a su exposición con la humedad o agentes corrosivos.

Al techar con una lámina galvateja no solo cuentas con una gran estética, sino que además es un producto que cuenta con un sistema exclusivo de ventilación que brinda una eficiente circulación del aire para que el ambiente al interior del inmueble se mantenga fresco. A su vez, puedes estar seguro de contar con una cubierta compuesta por esta lámina acanalada tipo teja ya que requiere de poco mantenimiento por lo cual ocasiona un bajo costo a diferencia de cualquier teja de materiales como asbesto, barro, hormigón, entre otros, gracias a su recubrimiento de acero galvanizado pintro que evita el asentamiento de plagas y animales como consecuencia de la humedad.

También leer: Ventajas de techar con lámina galvanizada O100

De igual manera, contar con una lámina galvateja como parte de tu techo puede tener una certeza de que la estructura se verá beneficiada, puesto que al estar hecha de acero, es una lámina más resistente. Esto significa también que su peso aumenta ligeramente, así como la tenacidad de la lámina, sin embargo, esto no afecta a la estructura que le dará soporte, pues no son cambios que dañen su tolerancia al peso.

Otras ventajas de los techos con lámina galvateja

Cabe mencionar que su ligereza y resistencia le permite su colocación sin ningún problema sobre una estructura elaborada con montenes de acero estructural, o en paneles de madera o losas de concreto para darle un acabado más estético a la construcción. Además, la Galvateja puede ser cortada en sus extremos para ajustarse a un espacio reducido.

Debes saber que la lámina galvateja es una gran opción para tu techo ya que se caracteriza por ser la única en el mercado que cuenta con un acabado Cool Roof, se trata de una pintura o acabado texturizado que refleja los rayos UV y se considera el sello característico de la originalidad de los laminados de acero estilo teja, ya que además funciona como una capa extra ante los efectos corrosivos. Así que ahora que conoces algunas cualidades de la galvateja no dudes en hacerla parte de tu proyecto arquitectónico para que logres mejorarlo y contar con una estabilidad en cuanto a cuierta.

Calidad

Líder en el mercado

Envios

Envíos personalizados

Seguridad

Entregas 100% confiables

Amplia gama de productos

En Max Acero Monterrey contamos con un stock amplio para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Pregunta por nuestros materiales en stock para envío inmediato!

Tenemos disposicón de materiales para envío a toda la República Mexcicana

– Mandamos a fabricar medidas especiales

– Tenemos las mejores marcas del mercado

Deseas realizar una cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.

[]
1 Step 1
SOLICITA TU COTIZACIÓN
Completa el formulario y te enviamos tu cotización en minutos, Recuerda llenar todos los campos para poder procesar tu solicitud.
NombreCompleto
Teléfono / whatsappIncluir LADA
Ciudad o C.P.Completo
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Material a cotizarCompleto
Especificaciones para tu materialMedidas/Cantidad
0 /
Previous
Next

Contamos con certificado

¡Somos distribuidores de materiales de acero de la mejor calidad!

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *