¿Por qué techar con una lámina de PVC?

lámina de PVC

¿Por qué techar con una lámina de PVC?

Lámina de PVC
lámina de PVC

Lámina de PVC

Techar una edificación, así como ocuparse por todas las partes que conformarán el proyecto arquitectónico que deseas emprender, es sin duda un tema que interesa atender con la elección de materiales eficientes. Sin embargo, para la parte de los techos uno de los materiales o productos eficientes son las láminas acanaladas las cuales podemos encontrarlas en el mercado compuestas con diferentes materias primas como de plástico, acero o las de resinas acrílicas o de poliéster. Aunque estén compuestas con ciertos materiales no quiere decir que una lámina sea mejor que otra, al contario cada una funciona bien en determinados ambientes o edificaciones.

Por tanto, es interesante que aquel que se encuentra en busca de la lámina más adecuada para su techo, debe conocer las oferentes opciones que hay en el mercado para así optimizar su construcción. Para ello en este artículo nos enfocaremos en una de las láminas plásticas que además de resultar económica tiene un buen desempeño que asegura el confort de un recinto. Es por ello que a continuación en listaremos todo lo que debes de saber de la lámina de PVC y su uso como parte de los techos para que te animes a utilizarla y así lograr mejorar la durabilidad resistencia y estética de la obra.

Techos con lámina de PVC

Las láminas de PVC al ser un producto elaborado con polímeros, es decir,  a base de policloruro de vinilo es un material que tiene una gran utilidad en los techos debido a que funciona como un aislante ante eventos climáticos, como a las ráfagas de viento, la lluvia e incluso el granizo, pues es una lámina que por sus compuestos no sufre daños y cuenta con una protección protegen que ayuda a conservar un clima estable. De igual forma, techar con una lámina de PVC no tendrás que preocuparte por su mantenimiento ya que solo requiere de agua para poder limpiarse, además por su diseño no producen charcos cuando recibe algún líquido en su superficie, lo que permite que el producto se escurra.

También te puede interesar leer: Ventajas de techar con lámina galvanizada O100

Las láminas de PVC se destacan por sus características termo acústicas ya que su estructura se compone por dos capas de polímero, que son unidas mediante un centro aislante. Dicho núcleo está hecho tanto de PVC como de una capa de microburbujas que mejora su rendimiento. Por tanto cuando se decide techar con esta lámina plástica se atraen resultados eficientes a la construcción hablando en términos de reducción del ruido exterior no deseado hasta en un 38%, así como también es una lámina que tiene la capacidad de aislar las temperaturas no deseadas logrando que el interior de la construcción mantenga un buen clima.

Ventajas de techar con lámina de PVC

Por su parte, El PVC que compone a esta lámina para techos es un material alcalino que sirve para entornos con índices altos de corrosión, tampoco permite el desarrollo de gérmenes o bacterias que puedan llegar a afectar a las láminas y con esto generen malos olores que desarrollen algún tipo de flora en su superficie. Por tanto, al techar con esta lámina plástica se evitan esos problemas mientras se protege una instalación, al actuar como un techado permanente que no se desgasta con la exposición al sol.

Otros aspectos que debes de saber al decidir techar con una lámina de PVC es que se fabrica con  tecnología anti-envejecimiento que garantizan una vida útil de al menos 30 años. También, es una lámina que tiene una gran flexibilidad que le permite la instalación de techos curvos, sin olvidar mencionar que gracias a su peso ligero, sin importar el modelo de lámina termoacústica de PVC, se podrá colocar con facilidad, pues tanto sus dimensiones como diseño, pueden ser manipulados por una o dos personas.

Calidad

Líder en el mercado

Envios

Envíos personalizados

Seguridad

Entregas 100% confiables

Amplia gama de productos

En Max Acero Monterrey contamos con un stock amplio para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Pregunta por nuestros materiales en stock para envío inmediato!

Tenemos disposicón de materiales para envío a toda la República Mexcicana

– Mandamos a fabricar medidas especiales

– Tenemos las mejores marcas del mercado

Deseas realizar una cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.

[]
1 Step 1
SOLICITA TU COTIZACIÓN
Completa el formulario y te enviamos tu cotización en minutos, Recuerda llenar todos los campos para poder procesar tu solicitud.
NombreCompleto
Teléfono / whatsappIncluir LADA
Ciudad o C.P.Completo
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Material a cotizarCompleto
Especificaciones para tu materialMedidas/Cantidad
0 /
Previous
Next

Contamos con certificado

¡Somos distribuidores de materiales de acero de la mejor calidad!

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *