¿Por qué construir con lámina traslúcidas?

lámina traslúcidas

¿Por qué construir con lámina traslúcidas?

Lámina traslúcida
lámina traslúcidas

Lámina traslúcida en la construcción

Las láminas de cualquier tipo de material ya sean de acero o plástico cada vez más suelen convertirse en materiales recurrentes para atender una variedad de necesidades que se presentan con frecuencia pues son materiales que se instalan en las partes exteriores de las edificaciones por lo cual se exponen a la intemperie, así como a los impactos que suelen afectar la estructura de los laminados. Sin duda alguna utilizar una lámina en lugar de los métodos convencionales como el concreto o madera puede salirte más económico e inclusive pueden añadir un mejor aspecto a tu proyecto como ocurre con las láminas plásticas las cuales puedes encontrar en una variedad de estilos, colores y medidas para así emprender una mejor construcción.

Para que puedas crear construcciones más eficientes en este blog aportaremos a una de las láminas plásticas que recurrentemente se utilizan en las edificaciones y que sin duda alguna ha mostrado un excelente desempeño para que con esto te animes a utilizarla y mejorar tanto la apariencia como el funcionamiento de la obra en la que se instalen. Por tanto en seguida podrás conocer a las láminas traslúcidas y las razones del por qué debes utilizarlas para que logres contar con resultados eficientes al instante y cuides la inversión realizada.

Características de la lámina traslúcida

Las láminas traslúcidas se han convertido en materiales de uso común en las construcciones tanto de techos como de muros en espacios que buscan solventar algunas cuestiones de mejoramiento de iluminación ya sea por las actividades que se realicen en ese espacio o simplemente para economizar, por tanto estas láminas han podido atender esta necesidad ya que son materiales que se fabrican con resinas de poliéster y acrílico reforzado con fibra de vidrio. Se pueden encontrar en una amplia variedad de perfiles acanalados.  Por el reforzamiento con fibra de vidrio esta lámina no se pudre, no se oxida, no genera moho, resiste la mayoría de los productos químicos y la corrosión.

También te puede interesar: ¿Por qué techar con una lámina de PVC?

A su composición se le añade un compuesto más que mejora las características de las láminas traslúcidas, factor es conocido como Gel coat que brinda una gran resistencia contra la intemperie y prolonga su durabilidad y transparencia de la lámina. Esto da como resultado una mayor continuidad en la transmisión de luz natural, lo cual se traduce como un ahorro en el consumo de energía eléctrica lo que ayudará a largo plazo a economizar y mejorar el rendimiento de las actividades de trabajo o de cualquier otro tipo que se realicen en la edificación.

Ventajas de usar las láminas traslúcidas

Una ventaja que se suma a la lista de las razones por las que debes utilizar una lámina traslúcida en tu construcción es gracias a que se trata de un material que tiene un notable resistencia contra los golpes o impactos esto se lo debe a su flexibilidad por ello tiene la capacidad de tolerar pesos significativos. De igual manera manifiesta tener un buen soporte ante agentes corrosivos como los solventes que puedan caer en su superficie. Por ello no tendrás que preocuparte por el mandamiento contante, solo basta con que te asegures de que no haya suciedad en ella, en caso de que sea así únicamente tendrás que pasar jamón y agua sobre ella para que recupere su esencia de limpieza.

La lámina traslúcida en caso de que quieras utilizarla en tu patio es un material adecuado ya que es perfecta para proteger áreas al aire libre, pues al mismo tiempo que permite tomar el sol sin que la piel u ojos se dañen por los rayos UV. Otro aspecto de seguridad que garantizan las láminas traslúcidas alguna de sus presentaciones como la poliacryl es autoextinguible, es decir, retardan a la flama lo cual mejora la seguridad de un inmueble ante posibles incendios.

Por último, pero no menos importante las láminas traslúcidas ayudan a un recinto a ganar créditos LEED que es el reconocimiento que se le otorga a los edificios con políticas sustentables. A su vez suelen ser materiales amigables con el medio ambiente que después de su tiempo de vida se pueden reciclar.

Calidad

Líder en el mercado

Envios

Envíos personalizados

Seguridad

Entregas 100% confiables

Amplia gama de productos

En Max Acero Monterrey contamos con un stock amplio para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Pregunta por nuestros materiales en stock para envío inmediato!

Tenemos disposicón de materiales para envío a toda la República Mexcicana

– Mandamos a fabricar medidas especiales

– Tenemos las mejores marcas del mercado

Deseas realizar una cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.

[]
1 Step 1
SOLICITA TU COTIZACIÓN
Completa el formulario y te enviamos tu cotización en minutos, Recuerda llenar todos los campos para poder procesar tu solicitud.
NombreCompleto
Teléfono / whatsappIncluir LADA
Ciudad o C.P.Completo
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Material a cotizarCompleto
Especificaciones para tu materialMedidas/Cantidad
0 /
Previous
Next

Contamos con certificado

¡Somos distribuidores de materiales de acero de la mejor calidad!

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *