Lámina tricapa qué usos puede tener

Lámina tricapa

Lámina tricapa qué usos puede tener

Lámina pintro acanalada
Lámina tricapa

Lámina tricapa de PVC

Posiblemente al estar en busca del material adecuado para emprender una construcción encontraste una variedad de láminas que por sus cualidades puede que te parezca atractiva para emprender un proyecto, sin embargo debes tomar en cuenta que cada una de las láminas existentes en el mercado se desempeñan de mejor manera en determinados espacios. Por ello hay que comprender cada uno de los compuestos de las láminas para así poder aplicarlas en los espacios correspondientes. Como ocurre con las láminas plásticas las cuales sirven mejor para ambientes en las que su compuesto no estará en riesgo como en ambientes húmedos o climas extremos.

Para ello como podrás comprender una de las láminas que te ayudaremos a conocer se desprender de las láminas de PVC las que han demostrado tener una gran eficiencia en muchas partes de una construcción. Es por ello que a continuación en este blog abordaremos a la lámina tricapa y los usos que puede tener para que así la utilices en el lugar adecuado y logres obtener resultados al instante.

Características de la lámina tricapa

La lámina tricapa es conocida con ese nombre debido a que se conforme por dos capas de polímero de PVC, junto a una capa aislante. En este caso sus dos caras se unen gracias a una capa central de color gris que se elabora con una mayor parte de PVC con un diseño de microburbujas de aire. Esta estructura es la que le brinda a esta lámina propiedades termo acústicas que le ayudan a soportar temperaturas de más de 30°C, además reduce el ruido al 30% y ahorra el 35% del presupuesto estructural en obras nuevas gracias a su ancho efectivo de 1.05 y termicidad de 1.5 (factor R). Esta lámina de PVC a su vez evita el moho o microorganismos que deterioran la lámina y por tanto genera ambientes más higiénicos en aplicaciones como granjas.

Usos de la lámina tricapa

Es por ello que la lámina tricapa de PVC es muy útil en el sector agropecuario para la instalación de techado de granjas porcinas, ya que interviene favorablemente en la tasa de parición aproximadamente un 10%, eleva el nivel zoosanitario de la piara, aumenta a 2.43 partos por año y mejora la ganancia diaria de nacimiento venta. Pues además es una lámina de tres capas que no permite el desarrollo de bacterias en su superficie, lo que asegura que esta lámina no adquirirá malos olores, ni que dejará que se desarrollen hongos en la superficie, que puedan atraer a la fauna local, lo que ocasionará que el producto reciba daños.

También te puede interesar leer: ¿Por qué techar con una lámina de PVC?

Es una lámina plástica de tres capas que está pensado para proyectos residenciales o para instalaciones que se encuentren en lugares donde los índices de humedad sean elevados. Pues además es funcional en esta área ya que dispone de una vida útil aproximada de 30 años con un gran rendimiento y adicional esta lámina en cuanto a su periodo de vida útil se le puede reutilizar gracias a que sus materiales son reciclables por lo cual no genera un impacto al medio ambiente.

La lámina tricapa por su composición plástica se puede usar en zonas de desarrollo de actividades, como lo pueden ser en espacios deportivos. La lámina de PVC mejora los tiempos de entrega de las instalaciones por ser un elemento ligero, económico y fácil de trabajar, por lo cual ayuda a construir eficientemente en almacenes, granjas, establos, bodegas, naves industriales, así como plantas químicas.

Finalmente otros de los usos que tiene la lámina tricapa son en la edificación de parques industriales, plantas de procesamiento químico, espacios de refinación y procesamiento de metales, en la minería y construcciones costeras, en edificios públicos, que por su termicidad y aislamiento acústico y térmico logra ofrecer construcciones más estables.

Calidad

Líder en el mercado

Envios

Envíos personalizados

Seguridad

Entregas 100% confiables

Amplia gama de productos

En Max Acero Monterrey contamos con un stock amplio para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Pregunta por nuestros materiales en stock para envío inmediato!

Tenemos disposicón de materiales para envío a toda la República Mexcicana

– Mandamos a fabricar medidas especiales

– Tenemos las mejores marcas del mercado

Deseas realizar una cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.

[]
1 Step 1
SOLICITA TU COTIZACIÓN
Completa el formulario y te enviamos tu cotización en minutos, Recuerda llenar todos los campos para poder procesar tu solicitud.
NombreCompleto
Teléfono / whatsappIncluir LADA
Ciudad o C.P.Completo
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Material a cotizarCompleto
Especificaciones para tu materialMedidas/Cantidad
0 /
Previous
Next

Contamos con certificado

¡Somos distribuidores de materiales de acero de la mejor calidad!

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *