Beneficio de techar con lámina ultrateja

lámina ultrateja

Beneficio de techar con lámina ultrateja

lámina ultrateja
Lámina ultrateja

Características de la lámina ultrateja

Seguramente al estar en busca del techado adecuado para tu proyecto has notado que en el mercado se encuentra una variedad de opciones que pueden beneficiar estas partes de tu construcción desde la estética hasta la resistencia que manifieste a lo largo de su vida útil o ante agentes que puedan afectar su funcionalidad. Una de estas opciones más convencionales y eficientes suelen ser  las láminas tipo teja las cuales se fabrican con diferentes materias primas que hacen posible su instalación en zonas difíciles de tratar, además de que su principal beneficio es la apariencia atractiva que ofrecen por ello suelen ser empleadas en los techos.

Por tanto en este blog te mostraremos una de las alternativas que se tienen de las láminas tipo teja y que sin duda ha mostrado tener un gran desempeño en las construcciones de los techos, para que así puedas mejorar la funcionalidad de tu proyecto, así como su estabilidad y resistencia con esto generar ahorros económicos en cuanto a inversión. Es por ello que a continuación abordaremos a la lámina ultrateja y los beneficios que aporta a los techos para que logres incluirla en tu lista de materiales para emprender una obra con resultados satisfactorios.

Beneficios de techar con la ultrateja

La lámina ultrateja de PVC principalmente tiene un gran funcionamiento en los techos ya que se trata de una lámina acanalada la cual cuenta con una apariencia similar al de la teja tradicional de barro, que brinda a cada proyecto arquitectónico un acabado único y elegante. Po tanto uno de los principales beneficios de techar con esta lámina tipo teja es que resulta más llamativa para las instalaciones que requieren de acabados estéticos como es el caso de los espacios residenciales, en los hoteles y en áreas recreativas como parques o albercas.

Entre otros de los beneficios que aporta la lámina ultrateja es su gran durabilidad que la hace ser una de las mejores opciones para su instalación de cubiertas que requieran de una resistencia a la intemperie. Asimismo, por su composición plástica esta lámina estilo teja no sufre daños que causan grietas y mantiene su superficie libre de hongos y microorganismos. Al igual le da la cualidad de ser ligera, resistente a cualquier clima, además de brindarle una fácil instalación, que reduce el presupuesto de construcción.

Techos con lámina ultrateja

En cuanto a seguridad la lámina ultrateja tiene la ventaja de ser resistente al fuego, ya que se trata de un material autoextinguible, por lo cual protege al personal y al establecimiento de incendios, gracias a que dispone de agentes químicos retardantes al fuego. De igual forma esta lámina para techar, mejora el diseño y aspecto de los espacios y protege el interior de los inmuebles de la misma forma o mejor que otro tipo de laminados.

También te puede interesar leer: ¿Por qué techar con una lámina de PVC?

La lámina ultrateja de PVC en comparación con las láminas galvanizadas, es 15 veces más térmica y tiene la capacidad de reducir hasta un 38% el ruido. También, puede aislar el calor y la electricidad, por lo cual reduce el riesgo de daños por descargas o tormentas eléctricas. Esta lámina de PVC dispone de un mantenimiento sencillo, ya que no absorbe grasa, polvo o cualquier tipo de suciedad  y esto representa un ahorro a largo plazo.

Otros de los beneficios de techar con la lámina Ultrateja Ultralam es que está elaborada con materiales 100% reciclables por lo que no genera un impacto ambiental  y después de cumplir con su vida útil, el PVC puede ser reutilizado, y sus productos derivados no se desperdician. Por su acabado especial traslúcido esta lámina posibilita el paso de la luz solar en el recinto donde se instale y brinda una mayor protección contra los rayos UV.

Por último, debido a sus medidas la lámina ultrateja a diferencia de las tejas tradicionales, no viene en pedazos individuales, sino que se aprovecha el diseño de los techos con tejado para imitarlos y poder acumular piezas de este estilo para así brindar un ahorrar más dinero y de utilizar la menor cantidad de material.

Calidad

Líder en el mercado

Envios

Envíos personalizados

Seguridad

Entregas 100% confiables

Amplia gama de productos

En Max Acero Monterrey contamos con un stock amplio para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Pregunta por nuestros materiales en stock para envío inmediato!

Tenemos disposicón de materiales para envío a toda la República Mexcicana

– Mandamos a fabricar medidas especiales

– Tenemos las mejores marcas del mercado

Deseas realizar una cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.

[]
1 Step 1
SOLICITA TU COTIZACIÓN
Completa el formulario y te enviamos tu cotización en minutos, Recuerda llenar todos los campos para poder procesar tu solicitud.
NombreCompleto
Teléfono / whatsappIncluir LADA
Ciudad o C.P.Completo
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Material a cotizarCompleto
Especificaciones para tu materialMedidas/Cantidad
0 /
Previous
Next

Contamos con certificado

¡Somos distribuidores de materiales de acero de la mejor calidad!

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *