Ventajas de utilizar el panel econotecho

Panel econotecho
panel econotecho

Panel econotecho

En el mercado de la construcción podemos encontrar como una opción de material para incluir en las edificaciones a los paneles, los cuales se ofrecen en diferentes presentaciones. Dentro de estas presentaciones sus usos también pueden variar, por lo cual puede ser tanto para techos o muros. Por tanto  se convierte en necesario conocer las características y funcionalidades de cada uno de estos materiales para poder determinar en qué espacios es más conveniente debido a su composición, para que así los resultados se vean reflejados al instante.

Es por ello que en este blog te ayudaremos a comprender a uno de los paneles existentes en el mercado, para que puedas hacer una elección óptima. En este caso nos referimos al econotecho, del cual te diremos cuáles son las ventajas brinda cuando se utilizar, para que si lo integras en tu proyecto arquitectónico consigas atraer un eficientes servicio y durabilidad.

Ventajas de utilizar el panel econotecho

Por su parte, el econotecho es conocido dentro de este sector como un panel metálico para cubiertas el cual se caracteriza principalmente por su capacidad de aislamiento, puesto que su diseño se compone por una cara exterior de lámina galvanizada pintro y una cara interior de vinil blanco, las cuales se unen al centro conformado por espuma rígida de poliuretano de alta densidad (40Kg/m3). Cabe mencionar que el centro de este panel es el encargado de brindar  un gran poder aislante.

Como primer ventaja que se obtiene de utilizar este tipo de panel se encuentra el presupuesto económico que ofrece en cuanto a la instalación del econotecho en cubiertas o techos sin afectar  el aspecto estético de la obra, ya que se puede adquirir en acabados en su cara exterior la cual pueden ser en color blanco poliéster estándar y Duraplus o en Arena poliéster. Mientras que para su cara interior el vinil reforzado se suministra en color blanco.

Entre otras de las ventajas que se consiguen de utilizar el multypanel econotecho se debe a que cumple con las necesidades termo acústicas que le permiten aislar los ruidos externo no deseados, para crear espacios más confortables y mantener un control adecuado de la temperatura interior. Todo esto se obtiene gracias a la espuma rígida de poliuretano que lo conforma, que además lo hace  ser un material más seguro en caso de incendios, ya que se desempeña como un retardante al fuego.

El econotecho Ternium es beneficioso ya que es un material considerado estructural, higiénico, ligero, pero a la vez resistente y estéticamente agradable a la vista. De la misma forma, su núcleo contiene gas refrigerante que le posibilita su óptimo desempeño a diferencia de otros paneles, pues este no se degrada ni absorbe humedad.

Asimismo, el panel aislado econotecho se destaca además, por ser una opción útil que hace posible que sean más rápidos los tiempos de instalación, una vez que en el proyecto arquitectónico se comience con el levantamiento de la cubierta, esto gracias a su sistema de fijación machimbrado en el que se requiere un mínimo de accesorios. Por lo cual es fácil de instalar y además, permite una fácil ampliación y remodelación de sitios.

Calidad

Líder en el mercado

Envios

Envíos personalizados

Seguridad

Entregas 100% confiables

Amplia gama de productos

En Max Acero Monterrey contamos con un stock amplio para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Pregunta por nuestros materiales en stock para envío inmediato!

Tenemos disposicón de materiales para envío a toda la República Mexcicana

– Mandamos a fabricar medidas especiales

– Tenemos las mejores marcas del mercado

Deseas realizar una cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.

[]
1 Step 1
SOLICITA TU COTIZACIÓN
Completa el formulario y te enviamos tu cotización en minutos, Recuerda llenar todos los campos para poder procesar tu solicitud.
NombreCompleto
Teléfono / whatsappIncluir LADA
Ciudad o C.P.Completo
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Material a cotizarCompleto
Especificaciones para tu materialMedidas/Cantidad
0 /
Previous
Next

Contamos con certificado

¡Somos distribuidores de materiales de acero de la mejor calidad!