Qué es el panel glamet A42

Galvatecho
panel galvatecho

Panel galvatecho

Dentro del mercado de la construcción encontramos una variedad de paneles que funcionan muy bien en las construcciones debido a sus cualidades que le dan cierta funcionalidad en un determinado ambientes o construcción. Al contar con diferentes estilos de paneles, también las posibilidades de construcción se amplían de manera considerable.

En caso de que requieras algún tipo de panel en tu construcción te recomendamos que comiences a obtener información acerca de esta gama de productos que sin duda alguna pueden ser una gran opción para la construcción ya sea de techos, cubiertas o muros en donde convencionalmente este producto tiene presencia. Por ello en este apartado podrás conocer al panel galvatecho del cual te diremos cuáles son sus ventajas al ser utilizado en los espacios correspondientes para que así logres tener una edificación satisfactoria y duradera.

Características del panel galvatecho

Antes de saber cuáles son las ventajas que se obtienen al usar el panel galvatecho, partiremos por definir en qué consiste este material. El galvatecho es un panel aislado que se compone  por  dos láminas de acero pintado, las cuales se unen a un centro de espuma de poliuretano expandido que precisamente se encarga de proporcionarle su propiedad aislante termo-acústico, aspecto que favorece en gran medida a las edificaciones al bloquear el ruido y climas no deseados.

El galvatecho Ternium es un material que cuando es utilizado favorece a las construcciones gracias a su exclusivo sistema de unión de traslape panel-panel lo que hace que se recorten los tiempos de instalación y construcción en general.  A la par cuenta con un sistema completo de accesorios metálicos y no metálicos que garantizan su excelente fijación.

Ventajas de usar el panel galvatecho

El panel galvatecho es una opción ideal para usar en tu proyecto debido a que ofrece la ventaja de ser un material  económico, sin dejar a un lado su diseño, le da resultados estéticos para que sea de utilidad para ser más llamativo en los techos en donde principalmente tiene presencia como producto.

Otras de las ventajas que ofrece el galvatecho Ternium es que su centro de espuma de poliuretano no se desgasta, tampoco se degrada o humedece, ya que evita la transmisión de agua y transmisión de sonido respectivamente. Asimismo, este panel cuenta con la aprobación de  contra el fuego que otorga Factory Mutual, lo que le permite brindar una mayor seguridad a los edificios de los que forma parte.

Es importante también mencionar que multipanel galvatecho es un material de construcción que se puede encontrar en medidas y largos especiales para cada proyecto. Al igual tiene la cualidad de resistencia a la corrosión química y ambiental, factores a los que se puede enfrentar una edificación o área de trabajo.  Por esto y más el panel galvatecho debe formar parte de tu obra, para que logre brindar grandes resultados y así optimices la infraestructura, si deseas obtener más información puede consultar su ficha técnica.

Calidad

Líder en el mercado

Envios

Envíos personalizados

Seguridad

Entregas 100% confiables

Amplia gama de productos

En Max Acero Monterrey contamos con un stock amplio para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Pregunta por nuestros materiales en stock para envío inmediato!

Tenemos disposicón de materiales para envío a toda la República Mexcicana

– Mandamos a fabricar medidas especiales

– Tenemos las mejores marcas del mercado

Deseas realizar una cotización

Cotiza tu material al instante

Recibe tu cotización directamente a tu celular por WhatsApp, solo pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación con uno de nuestros agentes de ventas.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.

Contamos con certificado

¡Somos distribuidores de materiales de acero de la mejor calidad!