Techos con lámina galvanizada R-101

Lámina galvanizada R101
lámina galvanizada R-101

¿Por qué usar una lámina galvanizada R101?

Los techos suelen ser un asunto que interesa atender dentro de un proyecto de construcción, ya que de esta parte de la edificación dependen muchos aspectos como la capacidad de cubrir los espacios de manera adecuada al poder resistir algunos factores que pueden afectar la estructura o el confort en el exterior del recinto. Por eso es importante contar con materiales que tengan un gran desempeño en cuanto a su función de techar y que puedan durar por un tiempo prologado para favorecer el presupuesto de quien emprender una construcción.

Como es el caso de las láminas acanaladas de acero que se consideran productos eficientes para la construcción de un techado, por lo cual es conveniente comprender las características de cada una, los beneficios que aportan y aún saber en qué tipo de ambientes es más recomendable usar cierto tipo de lámina. Por ello en esta ocasión, se abordará a la lámina galvanizada R-101 y su aplicación en los techos para que logres atraer resultados satisfactorios a tu proyecto.

Características de la lámina galvanizada R-101

Antes de comenzar a entender las razones del por qué considerar el uso de la lámina galvanizada R101 en el techado de las construcciones, partiremos por el concepto de este material.  Se compone por una lámina de acero que cuenta con un perfil acanalado con forma trapezoidal y se caracteriza por ser un laminado que se utiliza como cubierta de fijación expuesta y tiene las medidas ideales para la construcción  de cubiertas y de fachadas.

Su diseño trapezoidal  aumenta la resistencia de la lámina R101 ante la tracción, así como a todo tipo de impactos, cargas de peso, climas como lluvia, granizo cuando se aplica en los techos que pueden ser de casas, viviendas populares o residenciales y obras públicas en los que se desempeña como cubierta económica que ala par puede llegar a reemplazar al concreto perfectamente.

Techos con lámina galvanizada R-101

Al techar con la lámina galvanizada R-101 puedes estar seguro de que este material le brindará a tu obra una gran resistencia al peso a diferencia de cualquier material de construcción. Además,  las ranuras corrugadas que se encuentran en la superficie de esta lámina acanalada ayudan a que no se asiente el agua en esta lámina de acero, lo que la convierte en una de las más solicitadas tanto para aplicaciones de techos como de revestimientos.

La lámina galvanizada R101 ofrece un mayor control de luz y sombra al área donde se teche con este acanalado, por lo cual te generará un mayor ahorro de energía al aprovechar su canal antisifón útil para las edificaciones en general, donde se requiera contar con una buena capacidad de carga.  Asimismo, contar con un techo de lámina galvanizada  R101 tendrás la certeza de que podrá solventar diferentes tipos de situaciones que se presentan en una obra, como lo puede ser funcionar como cubierta de un lugar, un muro divisor de actividades o un techo fijo para interiores.

Finalmente, esta lámina galvanizada R-101 podrá ayudarte a  reducción los costos en cuanto a la construcción de tu techado, al igual te brindará una  ligereza que hace que su instalación se realice gran facilidad. También, su recubrimiento a base de zinc protege al acero para que no sufra daños debido a las condiciones desfavorables del clima y del sitio en donde se coloque, puesto que en determinados casos puede haber componentes corrosivos que dañen su estructura, además  de que le proporcionará un mejor aspecto a tu techado y una gran durabilidad que te evitará darle mantenimiento de manera constante.

Calidad

Líder en el mercado

Envios

Envíos personalizados

Seguridad

Entregas 100% confiables

Amplia gama de productos

En Max Acero Monterrey contamos con un stock amplio para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Pregunta por nuestros materiales en stock para envío inmediato!

Tenemos disposicón de materiales para envío a toda la República Mexcicana

– Mandamos a fabricar medidas especiales

– Tenemos las mejores marcas del mercado

Deseas realizar una cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.

[]
1 Step 1
SOLICITA TU COTIZACIÓN
Completa el formulario y te enviamos tu cotización en minutos, Recuerda llenar todos los campos para poder procesar tu solicitud.
NombreCompleto
Teléfono / whatsappIncluir LADA
Ciudad o C.P.Completo
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Material a cotizarCompleto
Especificaciones para tu materialMedidas/Cantidad
0 /
Previous
Next

Contamos con certificado

¡Somos distribuidores de materiales de acero de la mejor calidad!