¿Qué es el Glamet LV?

Glamet LV
Glamet LV

Glamet LV

Posiblemente al estar en busca de opciones para los materiales ideales para emprender tu construcción, te has encontrado con una serie de alternativas que a su vez parecen ser adecuadas. Esto no quiere decir que no lo sean, lo que sí se debe tomar en cuenta es diferenciar lo materiales existentes en este mercado para poder saber cómo utilizarlos y los beneficios que ofrecen por medio de las cualidades que conforman a cada producto. Como pasa con los paneles, los cuales son materiales convencionalmente se disponen en las construcciones para los techos y muros. Por lo cual se pueden encontrar en diversas presentaciones de acuerdo al uso que se tendrá.

Por ello para poder adentrarnos más a conocer este material en caso de que lo requieras en tu proyecto, en este blog te explicaremos que es el Glamet LV, uno de los paneles pertenecientes a esta gama, por si no lo conoces y cumple con las necesidades que buscas suplir en tu edificación lo hagas adecuadamente obteniendo resultados favorables.

Características del Glamet LV

Principalmente el Glamet LV es conocido dentro del mercado de la construcción un material diseñado idealmente para cubiertas. Se trata de un panel metálico con forma o estructura tipo sándwich debido a que se compone por una cara externa de lámina de acero galvanizada pintro  y una cara al interior de vinil blanco, ambas caras se unen en línea continua con espuma de poliuretano rígido de alta densidad (40 kg/m3). Esta espuma se encarga de aislar el ruido y clima de forma rápida dentro del espacio en donde se aplique, así como logra mantener las temperaturas controladas.

El panel Glamet LV también se le reconoce por su cara exterior que está compuesta con acero pintro, lo cual le ayuda de manera considerable a mejorar y alargar su vida útil, así como ofrece una excelente resistencia a la intemperie. Con su capa exterior de acero galvanizado prepintado y la interior de vinilo blanco, se convierte en un material apto para las construcciones de tipo temporal y de bajos requerimientos.

Al Glamet LV también es conocido por ser un panel ideal para utilizarlo para fachadas, gracias a la rigidez que ofrece a las nervaduras. De igual forma, se trata de un panel que se destaca por contar con un sistema de una fijación expuesta unión traslape que conforma un adecuado ensamblaje, lo que le ayuda a prevenir  filtraciones de agua, por lo que no con este panel no se necesita colocar selladores. A su vez, por su configuración modular permite realizar ampliaciones con gran facilidad.

Usos y ventajas del Glamet LV

Dentro de la principal característica que destaca a este panel Glamet LV es que se forma por dos láminas de acero finas que son resistentes y las cuales ofrecen un elevado aislamiento térmico en un grosor y peso muy reducido. Asimismo, es un material fácil de manejar al momento de que se lleve a cabo su instalación, además cuanta con un núcleo interno, compuesto de espumas rígidas de poliuretano (PUR) o poliisocianurato (PIR), protegido.

Es importante que también sepas que el Glamet LV metecno gracias a su bajo costo y gran resistencia es un panel que puede instalarse en edificaciones de distintas sectores como en el agropecuario donde se encuentran las granjas porcinas, avícolas y establos. En cuanto al sector Industrial se puede aplicar en techos de bodegas, fabricas, cámaras frigoríficas, laboratorios. En el mercado comercial se usa para techar bodegas, almacenes, cines, centros comerciales, teatros, entre otros espacios.

Si requieres mayor información acerca de este panel Glamet LV, en cuanto a las medidas y especificaciones en las que suministra te invitamos a consultar su ficha técnica.

Calidad

Líder en el mercado

Envios

Envíos personalizados

Seguridad

Entregas 100% confiables

Amplia gama de productos

En Max Acero Monterrey contamos con un stock amplio para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Pregunta por nuestros materiales en stock para envío inmediato!

Tenemos disposicón de materiales para envío a toda la República Mexcicana

– Mandamos a fabricar medidas especiales

– Tenemos las mejores marcas del mercado

Deseas realizar una cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.

[]
1 Step 1
SOLICITA TU COTIZACIÓN
Completa el formulario y te enviamos tu cotización en minutos, Recuerda llenar todos los campos para poder procesar tu solicitud.
NombreCompleto
Teléfono / whatsappIncluir LADA
Ciudad o C.P.Completo
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Material a cotizarCompleto
Especificaciones para tu materialMedidas/Cantidad
0 /
Previous
Next

Contamos con certificado

¡Somos distribuidores de materiales de acero de la mejor calidad!