¿Para qué utilizar la lámina pintro Kr 18?

lámina pintro Kr 18

¿Para qué utilizar la lámina pintro Kr 18?

Lámina pintro Kr18
lámina pintro Kr 18

Lámina pintro Kr 18

En el mercado de la construcción podemos encontrar una variedad de lámina de acero que favorecen a más de una industria por sus cualidades, presentaciones y medidas que hacen posible el alcance de más usos. En este caso la lámina que interesa conocer pertenece a la gama de las láminas acanaladas de acero que se utilizan con mayor frecuencia en las construcciones, sin embargo, hay que aprender a diferenciarlas para poder utilizar la lámina de acero más conveniente para cada proyecto.

Por ello a continuación te ayudaremos a conocer a una de las láminas acanaladas de acero que sin duda alguna por sus características se ha posicionado como una lámina muy utilizada en las construcciones. Se trata de la lámina pintro Kr18 de la que te diremos para qué puede utilizarla para que en caso de que la conozcas puedas integrarla en tu proyecto para beneficiarlo y mejorar su presentación y durabilidad.

¿Qué es la lámina Kr-18?

Antes de conocer los usos de la lámina Kr18 comenzaremos por decirte, que la esta lámina en el mercado de la construcción es conocida como un perfil acanalado estructural de acero y un sistema de cubierta, que consiste en un sistema engargolado para techos SSR. Se caracteriza por ser un tipo de lámina especial para techar, pues ofrece un mejor desempeño gracias a su capacidad de crear traslapes longitudinales, además de que cuenta con clips que le permiten fijarse de manera oculta para que esté libre de filtraciones, por lo cual mantiene hermético el lugar en donde se instale.

La lámina KR-18 pintro ofrece una gran resistencia y durabilidad, gracias a su acabado que consiste en un recubrimiento de pintura de color blanco o gris en línea continua. Este acabado se le coloca a las láminas de acero con la intención de protegerlas de la corrosión que se enfrentan al estar expuestas a la intemperie. Es una pintura que le da una gran flexibilidad por lo cual la lámina de acero no se agrieta o se deforma durante el proceso de acanalado, lo cual es sinónimo de resistencia estructural. Cabe mencionar que además, este revestimiento le ofrece una gran apariencia estética.

Usos de la lámina Kr-18 pintro

En cuanto a sus usos la lámina Kr-18 pintro es una gran opción para la construcción sobre todo cuando se trata de techos curvos, pues su sistema de instalación atiende el problema de las filtraciones de agua, además de que su recubrimiento de pintura blanca le proporciona una gran estética que beneficia tanto el exterior, como el interior de las edificaciones.

De igual manera, la lámina pintro KR 18 al ser una lámina acanalada no tiene limitaciones en su longitud, puesto que su proceso de fabricación se lleva a cabo mediante una sola pieza de canalón a cumbrera, por lo cual se puede usar para la instalación de materiales aislantes, en tanto los techos engargolados se pueden instalar en cubiertas de baja pendiente hasta 2%.

La lámina engargolada KR-18 se utiliza para unirse con materiales que tengan el mismo perfil acanalado, aunque se fabriquen con otras materias primas, como es el caso de la lámina acrylit traslúcida, debido a sus sistema de fijación oculta, el cual sella adecuadamente a las láminas sin la necesidad de perforarlas, evitando así la filtración de agua al interior, además le proporciona una excelente fortaleza en toda la instalación.

Por tanto, la capacidad estructural con la que cuenta la lámina KR18 la hace ideal para funcionar como un elemento para construir techos, cubiertas o muros con una gran resistencia, durabilidad, seguridad e inclusive con una considerable apariencia física de la lámina. Así que ya sabes, no dudes en adquirir esta lámina para mejorar el sistema de techado de tu construcción, si quieres obtener mayor información sobre sus características, te invitamos a consultar su ficha técnica.

Calidad

Líder en el mercado

Envios

Envíos personalizados

Seguridad

Entregas 100% confiables

Amplia gama de productos

En Max Acero Monterrey contamos con un stock amplio para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Pregunta por nuestros materiales en stock para envío inmediato!

Tenemos disposicón de materiales para envío a toda la República Mexcicana

– Mandamos a fabricar medidas especiales

– Tenemos las mejores marcas del mercado

Deseas realizar una cotización

Cotiza tu material al instante

Recibe tu cotización directamente a tu celular por WhatsApp, solo pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación con uno de nuestros agentes de ventas.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.

Contamos con certificado

¡Somos distribuidores de materiales de acero de la mejor calidad!

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *