Para qué usar el panel superwall

Panel superwall
panel superwall

Panel superwall

En el momento que logras adentrarte a la amplia gama de materiales que se ofrecen en el mercado de la construcción, comenzarás a comprender que puede hacer uso de diferentes tipos de productos o elementos que pueden formar parte de los proyectos arquitectónicos de manera eficiente gracias a sus cualidades, beneficios con los que cuenta y que logra intervenir en el funcionamiento que tendrá dentro de las obras.

Para poder elegir el material adecuado para emprender una construcción se recomienda que se tomen en cuenta una serie de aspectos para valorar las necesidades que se desean suplir con los materiales expuestos en este sector. Como por ejemplo para la construcción de techos, muros y cubiertas se disponen ciertos materiales como las láminas  y los paneles que suelen funcionar como materiales eficientes debido a sus características. Por tanto, en este blog nos enfocaremos en los paneles y en específico del superwall del que te diremos para qué usarlo y las ventajas que se obtendrán de él, luego de que se aplique adecuadamente para así favorecer tu inversión y servicio del producto.

Carcterísticas del panel superwall

El panel superwall por su parte es considerado material o producto diseñado para su instalación en los techos y muros. Se trata de un panel que se conforma por dos láminas de acero pintro que se unen a una capa de espuma de poliuretano, que elemento que se encarga de brindarle un aislamiento térmico y  acústico a los espacios en donde se decida aplicar este material.

El superwall se destaca porque es un panel que funciona como monolítico y autoportante, es decir,  es un material capaz de soportar el peso de apilamiento sin deformarse. De igual forma, es un panel que cuenta con un tipo de fijación oculta y gasket en los traslapes.  Por otra parte, las construcciones con este panel tipo sándwich consiguen excelentes acabados para interior y exterior para las texturas ya que se ofrece en presentación lámina lisa, embosada, y con un ligero acanalado.

Usos del panel superwall

También el panel superwall es funcional gracias a la espuma de poliuretano que le  da excelentes propiedades aislantes térmicas y acústicas. Se puede fabricar con espuma clase 1 (PIR), que cuenta con la certificación de reacción al fuego otorgada por FM (Factory Mutual), permitiendo reducir primas de seguros. Asimismo, permite descartar la instalación de mampostería u otro acabado.

El panel superwall es un material que se puede utilizar como muro autoportante o para divisiones interiores, además funciona para fachadas debido a que se trata de un material estético y compatible con diversos acabados, tanto para exterior como para interior. Entre sus aplicaciones principales forma parte de proyectos arquitectónicos corporativos, bodegas comerciales e industriales.

De igual forma, gracias a su sistema de unión y fijación oculta que le permite funcionar eficientemente al superwall dentro de los trabajos arquitectónicos de; naves industriales, bodegas, centros comerciales, cines, teatros, almacenes, agencias, aeropuertos, hospitales y aulas.

Consulta la ficha técnica del panel superwall y obtén mayor información.

Calidad

Líder en el mercado

Envios

Envíos personalizados

Seguridad

Entregas 100% confiables

Amplia gama de productos

En Max Acero Monterrey contamos con un stock amplio para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Pregunta por nuestros materiales en stock para envío inmediato!

Tenemos disposicón de materiales para envío a toda la República Mexcicana

– Mandamos a fabricar medidas especiales

– Tenemos las mejores marcas del mercado

Deseas realizar una cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.

[]
1 Step 1
SOLICITA TU COTIZACIÓN
Completa el formulario y te enviamos tu cotización en minutos, Recuerda llenar todos los campos para poder procesar tu solicitud.
NombreCompleto
Teléfono / whatsappIncluir LADA
Ciudad o C.P.Completo
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Material a cotizarCompleto
Especificaciones para tu materialMedidas/Cantidad
0 /
Previous
Next

Contamos con certificado

¡Somos distribuidores de materiales de acero de la mejor calidad!