Para qué usar el panel metcoppo

Panel metcoppo
panel metcoppo

Características del metcoppo

Afortunadamente dentro del mercado de la construcción se encuentra una variedad de opciones para poder emprender una obra arquitectónica, industrial o de algún espacio público. Por eso también se debe valorar qué tipo de edificación es, para poder determinar los materiales que se utilizarán para que favorezcan en todos los sentidos el establecimiento, así para que pueda ser una estructura o trabaje que dure más beneficiando el bolsillo del cliente.

Por tanto, en este caso nos centraremos en el panel metcoppo uno de los paneles metecno que suele ofrecer una variedad de ventajas gracias a sus características y conformación que le permiten funcionar en los techos y fachadas. Por ello en este blog te diremos para qué puedes utilizarlo y conseguir resultados que favorezcan tu inversión y servicio del material.

Ventajas de usar el metcoppo

Para comenzar el panel metcoppo se caracteriza por su apariencia de teja de barro tradicional, ya que se compone por una lámina pintro con el color similar a una teja de barro. Se considera un panel metálico, que a su vez cuenta con una espuma de poliuretano expandido de alta densidad. Por lo cual dispone de un sistema aislante al ruido y la temperatura, pero que a su vez ofrece una gran estética.

Principalmente, entre las razones por las qué debes usar el panel metcoppo en tu construcción es porque este material te ayudará a eliminar el mantenimiento de un techado de teja tradicional, ya que además no requiere de impermeabilización, gracias a su sistema de ensamblaje por traslape con el que cuenta este panel metecno que previene el paso del agua.

Asimismo, el metcoppo conocido como un sistema modular te permitirá realizar la remodelación y ampliación con accesibilidad. Usar este panel tipo teja tendrás una garantía de instalación  fácil y rápido. Al igual es importante que sepas que la espuma de poliuretano con la que cuenta no se deforma ni absorbe humedad.

El panel metcoppo  para techo es considerado altamente duradero y resistente a la corrosión, al fuego, a  plagas y a climas extremos. Gracias a que es un material para techo elaborado de dos láminas de acero con un núcleo de poliuretano. Así como cuenta con una fabricación que se lleva a cabo bajo la certificación de reacción al fuego correspondiente a la espuma Clase 1 (PIR) aprobada por Factory Mutual, permitiendo reducir primas de seguros.

Otros de los motivos por los que debes usar el panel metecno metcoppo es por su elevada resistencia mecánica que te dará la posibilidad de una mayor separación entre apoyos, además de que es un panel que proporciona un óptimo aislamiento térmico y acústico, mejorando las condiciones de confort en tu recinto. Asimismo, es un sistema de techado que brinda una excelente apariencia estética que permite descartar la cubierta de teja tradicional.

Por último, usar el panel metcoppo contarás con un ahorro en tiempo de instalación y en mano de obra, ya que su mantenimiento se puede realizar a bajos costos en caso de que lo requiera. Además, es utilizado por inversionistas y arquitectos por su composición modular, que posibilita  hacer ampliaciones con mayor facilidad y a un menor precio. Así que no lo pienses más, sin duda el metcoppo es una opción ideal para tu construcción, si quieres obtener más información sobre este panel te invitamos a visitar su ficha técnica.

Calidad

Líder en el mercado

Envios

Envíos personalizados

Seguridad

Entregas 100% confiables

Amplia gama de productos

En Max Acero Monterrey contamos con un stock amplio para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Pregunta por nuestros materiales en stock para envío inmediato!

Tenemos disposicón de materiales para envío a toda la República Mexcicana

– Mandamos a fabricar medidas especiales

– Tenemos las mejores marcas del mercado

Deseas realizar una cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.

[]
1 Step 1
SOLICITA TU COTIZACIÓN
Completa el formulario y te enviamos tu cotización en minutos, Recuerda llenar todos los campos para poder procesar tu solicitud.
NombreCompleto
Teléfono / whatsappIncluir LADA
Ciudad o C.P.Completo
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Material a cotizarCompleto
Especificaciones para tu materialMedidas/Cantidad
0 /
Previous
Next

Contamos con certificado

¡Somos distribuidores de materiales de acero de la mejor calidad!