En dónde utilizar la lámina galvanizada RN 100/35

Lámina galvanizada RN 100/35
lámina galvanizada RN 100/35

Lámina RN 100/35

En ocasiones al estar en busca de una lámina para la construcción de un hogar, un espacio público o recreativo en que permanecerán por un buen tiempo las personas y que sobre todo se busca conservar la funcionalidad de la edificación por un lago tiempo y que a su vez brinde ciertas ventajas al momento de enfrentarse a ciertos aspectos que puedan poner en riesgo su apariencia y resistencia, por lo cual es importante considerar las capacidades que tiene cada una de las láminas existentes en este sector.

Debido a que en el mercado se ofrecen diferentes tipos de láminas que se fabrican con una variedad de materias primas como a base de plásticos, resinas, o acero. En esta ocasión no enfocaremos en una de las láminas de acero, para conocer sus usos en los proyectos arquitectónicos. Se trata de la lámina galvanizada RN 100/35 de la que te diremos en dónde es conveniente que la utilices

Características de la lámina galvanizada RN 100/35

Previo a comprender en dónde puedes utilizar la lámina RN 100/35, principalmente partiremos por conocer sus características para que sepas diferenciarla de las demás que se ofrecen en el mercado. Consiste en una hoja de acero que cuenta con un perfil acanalado trapezoidal, se caracterizada principalmente por su excelente resistencia estructural. Su diseño le permite tener una rápida descarga pluvial, gracias su doble canal antisifón con el que viene adicionada, por lo cual se posiciona como una de las más utilizadas dentro del sector de la construcción.

Al ser una lámina galvanizada obtiene dicho recubrimiento  por medio de un proceso de inmersión en caliente en el que se recubre al 100% de zinc, este acabado prolonga la vida útil de la lámina además de que le ayuda a prevenir la corrosión, y le brinda una apariencia estética. El recubrimiento de zinc se integra químicamente a la base del acero por una reacción química metalúrgica que forma una capa de aleación más dura que el acero lo que impide que las partes estructurales se debiliten por cuestiones ambientales como la humedad, la corrosión o las atmósferas contaminantes.

Usos de la lámina galvanizada RN 100/35

Por todas estas cualidades la respuesta de en dónde es conveniente utilizar la lámina galvanizada RN 100/35 debido a que tiene la capacidad de atender problemas con el flujo de agua pluvial por su gran capacidad de desagüe es una lámina de acero que puede cubrir grandes claros, sobre todo cuando se instala de manera vertical en muros y fachadas de grandes edificios.

Asimismo, la lámina RN 100/35 de acero recubierto  se adapta a cualquier edificación, puesto que es un producto que se maneja con facilidad, así como su traslado e instalación son procedimientos sencillos. También, se puede utilizar como cubierta de fijación expuesta gracias a su resistencia estructural y diseño especial para pendientes bajas.

La lámina galvanizada RN 100/35 tiene un excelente diseño que le permite funcionar eficientemente en la instalación de muros y techos de construcciones de tipo industrial y comercial  como en las bardas, bodegas, fábricas, casetas, centros comerciales, naves industriales y almacenes.

Si te intereso optar por esta lámina acanalada y quiere conocer más acerca de sus especificaciones y medidas, te invitamos a consultar su ficha técnica.

Calidad

Líder en el mercado

Envios

Envíos personalizados

Seguridad

Entregas 100% confiables

Amplia gama de productos

En Max Acero Monterrey contamos con un stock amplio para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Pregunta por nuestros materiales en stock para envío inmediato!

Tenemos disposicón de materiales para envío a toda la República Mexcicana

– Mandamos a fabricar medidas especiales

– Tenemos las mejores marcas del mercado

Deseas realizar una cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.

[]
1 Step 1
SOLICITA TU COTIZACIÓN
Completa el formulario y te enviamos tu cotización en minutos, Recuerda llenar todos los campos para poder procesar tu solicitud.
NombreCompleto
Teléfono / whatsappIncluir LADA
Ciudad o C.P.Completo
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
Material a cotizarCompleto
Especificaciones para tu materialMedidas/Cantidad
0 /
Previous
Next

Contamos con certificado

¡Somos distribuidores de materiales de acero de la mejor calidad!