Beneficios de utilizar panel multymuro

Lámina pintro acanalada
multymuro

¿Por qué utilizar el panel multymuro?

Afortunadamente en el mercado de la construcción podemos encontrar una variedad de materiales que permiten ampliar las posibilidades de construcción de un espacio y que además cumplen con las características necesarias para complementar un espacio determinado. Es importante considerar que aunque todos los materiales existentes en este sector son eficientes para la construcción, sin embargo, cuentan con cualidades en particular, por lo cual ofrecen ciertas ventajas a los proyectos arquitectónicos, por ello es conveniente conocer los materiales ideales para integrar en la obra.

 En este caso nos referimos a los paneles los cuales se suministran en el mercado en diferentes modelos o perfiles que le dan cierta funcionalidad en un recinto, tal como ocurre con el multymuro el cual podremos conocer en este blog, comprender cuáles son sus características, usos y beneficios que aportan para así determinar sí es útil o no para aplicarlo en una edificación y así lograr resultados eficientes.

Características del panel multymuro

El multymuro es un material conocido en el mercado  por sus características de panel aislante, el cual se compone por láminas de acero pintro Ternium grado ss37, que se une a la parte central elaborada con una espuma rígida de poliuretano de nueva tecnología. Este panel tipo sándwich se desempeña como  un aislante de temperatura y ruido, debido a su composición y a su unión lateral offset con el que cuenta el panel para muro.

También te puede interesar: Ventajas y desventajas de la lámina pintro

El panel aislado multymuro es un producto de la marca Ternium que se utiliza específicamente para el levantamiento de muros al interior de naves industriales y comerciales, almacenes, laboratorios entre otros espacios. Además, se trata de un material hermético, esto gracias a sus uniones que cierran perfectamente y con ello impiden el paso del aire o líquidos al interior del espacio en donde se instale este material.

Beneficios y usos del multymuro

En cuanto a los beneficios que se consigue de utilizar el panel Ternium multymuro se encuentra principalmente a su presentación estética que ofrece debido a que se fabrica con diferentes acabados, como son el micro v que le da una apariencia más atractiva al ser colocado en interiores. Sin embargo, si se dispone el multymuro ternium para su aplicación en exteriores, se recomienda optar por el acabado mesa o stuko en una presentación embozada, ya sea std o lisa en ambas caras. Aunque también, se puede adquirir mixto embozada stuko para la cara exterior y al interior con embozado std o liso.

Entre otros de los beneficios que proporciona el multymuro se destaca que es un material ligero, que brinda una máxima durabilidad, la instalación del panel multymuro es fácil y rápida, además permite la ampliación y remodelación de los espacios sin complicaciones. De igual manera, utilizar este panel tipo sándwich es ventajoso gracias a su resistencia frente a impactos, al igual porque posee una gran capacidad de carga. Debido a su sistema de fijación oculta  es capaz de soportar los efectos climáticos y cumplir una función aislante.

Por otro lado, el panel multymuro también puede emplearse en contención, sobre todo en construcciones ubicadas en lugares de gran altitud. Aunque en general el multymuro tiene una variedad de aplicaciones, porque pueden ser instalados en fachadas o faldones, y suelen emplearse en la construcción de naves industriales, centros comerciales, cámaras de refrigeración, por mencionar algunos espacios.

Calidad

Líder en el mercado

Envios

Envíos personalizados

Seguridad

Entregas 100% confiables

Amplia gama de productos

En Max Acero Monterrey contamos con un stock amplio para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Pregunta por nuestros materiales en stock para envío inmediato!

Tenemos disposicón de materiales para envío a toda la República Mexcicana

– Mandamos a fabricar medidas especiales

– Tenemos las mejores marcas del mercado

Deseas realizar una cotización

Cotiza tu material al instante

Recibe tu cotización directamente a tu celular por WhatsApp, solo pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación con uno de nuestros agentes de ventas.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.

Contamos con certificado

¡Somos distribuidores de materiales de acero de la mejor calidad!